lunes, 25 de febrero de 2013

Caso Oscar Pistorius

aquí os dejo un enlace con la noticia mas completa que e encontrado: http://www.20minutos.es/noticia/1739703/0/oscar-pistorius/asesinato-novia/claves-caso/

Seguro que todos estos días en las noticias, la radio o prensa hemos visto algo sobre este atleta.

todo un caso de superación personal que acaba en tragedia.

2 comentarios:

  1. Bueno pues como explico en la noticia todos habremos oído algo de este caso y el que no lo haya leído o le interese dando al enlace puede enterarse de lo ocurrido.
    A mi parecer es una lastima que después de lo que tiene que haber peleado este chico para llegar a correr en los juegos olímpicos, todo lo que a tenido que pasar y superar ahora halla perdido la cabeza cuando para algunas personas seria un héroe y haya cometido este error si se demuestra que a sido el, el cual va a echar por tierra todo lo que a trabajado durante toda su vida para ser un ejemplo de superación personal.

    Es lamentable y da pena que una persona que en su país es todo un símbolo haga eso...
    aunque también pienso que la policía de su país no se si tiene todos los medios suficientes para investigar el caso porque no se si están bien de dinero o tienen equipos de investigación precarios...

    ResponderEliminar
  2. En esta noticia hemos podido comprobar las dos caras que puede llegar a tener una persona , por un lado la buena cara en la que Oscar era un ejemplo de superación para muchísima gente , pero al ver la otra cara nos dimos cuenta de que hay gente que no es lo que parece ser.
    Esta persona en mi opinión me parece que debería ser sancionado muy severamente ya que supuestamente acabo de un tiro con la vida de su novia .
    Yo creo que esto debería de acabar con el en la cárcel porque todos los indicios nos dicen a que el lo hizo.. y me parece un atentado muy grave frene a los derechos humanos de cualquier persona.
    También creo que si esto hubiese sucedido con una persona normal , es decir, sin éxito y dinero , esta estaría en la cárcel nada mas encontrar el cadáver .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.