miércoles, 11 de febrero de 2015

Trailer video expresión corporal


1 comentario:

  1. He decidido poner este video que es trailer de nuestro video de expresión corporal , para dar publicidad al video y por otra parte porque me parece una pequeña muestra de lo que se puede realizar mediante solo gestos corporales y no usando solo la voz. prácticamente es para lo que más nos ha servido el video yo creo que claramente es muy importante el usar gestos y expresión corporal en la vida real y no solo en trabajos de clase como este.
    Por otra parte me gusto hacer el video por el tema audiovisual y me parecio una buena forma de mezclar ambas cosas, y que mejor que entrada para este blog que el trailer de un trabajo para esta asignatura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.