miércoles, 11 de mayo de 2016

BALONMANO

3 comentarios:

  1. Hola soy María Bolado y soy una alumna de 1º de bachiller y he hecho esta entrada sobre el balón mano por que este trimestre hemos practicados juegos y deportes y a mí el deporte que más me ha llamado la atención es el balonmano, en este video te explican un entrenamiento normal de balonmano. A parte de este deporte también hemos practicado beisbol, baloncesto, futbol, vóley ball, etc. Las clases este trimestre consiste en estiramiento, carrera continua y cada día dos juegos nuevos. La nota dependerá de nuestro comportamiento en clase.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Óscar Diez Hermoso, alumno del colegio san Gregorio la compasión, he decidido comentar en la entrada del blog, porque el balonmano es un deporte que me parece curioso porque no lo suelo jugar, a excepción de las clases de educación física en las que jugamos por grupos, y la verdad es que se hace muy divertido. Me gustaría aprender más sobre este gran deporte y sobre sus tácticas, pases, normas…
    A lo mejor algún día aprende a jugar bien y me convierto en un profesional del balonmano.
    A pesar de haber practicado más deportes estos trimestres como el futbol, vóley ball. Baloncesto o mí preferido el futbol. Es un deporte con mucha importancia y muy divertido.
    Al igual que el video de mi compañera, hemos practicado entrenamientos en clase, para mejorar y saber jugar como profesionales.
    Espero que os haya servido el comentario mío.
    Hasta la próxima
    Óscar

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, soy Cristina Puebla alumna de 1º de Bachiller y he decidido comentar en este video principalmente por que es un juego que siempre me ha gustado mucho, y que para el cual nunca le he dedicado mucho tiempo y si me gustaria aprender a jugar, sus normas, su origen, etc...
    Es un deporte que se practica en una cancha rectangular, entre dos equipos de siete jugadores que, utilizando solo las manos, intentan introducir el balón en el arco del adversario; gana el equipo que logra más goles en los 60 minutos que dura el encuentro. Cada arco de balonmano está rodeado por un área de seis metros de diámetro que solamente puede pisar el arquero que la defiende.
    Espero que a los demás también os haya parecido curioso el tanto el juego como el video.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.