martes, 12 de mayo de 2015

Mejores Goles de la historia


2 comentarios:

  1. He decidido publicar este video ya que me parece interesante porque dentro de un deporte como el fútbol en el que un partido sin goles deja un mal sabor de boca en este video pueden verse algunos de los mejores goles de la historia de este deporte.
    Además de ser grandes goles fueron marcados por grandes jugadores como Roberto Carlos o Zinedine Zidane, que además eran del Real Madrid.
    Además de por esto lo he escogido porque personas como yo que somos nulos completamente en este deporte siempre hemos soñado con conseguir marcar algún gol parecido a los que marcaron estas grandes leyendas del fútbol .

    ResponderEliminar
  2. Me he decidido a comentar esta entrada con un vídeo de fútbol porque, aunque yo no sea una entusiasta de este deporte, la verdad es que esos goles impresionan mucho.
    Cuesta mucho hablar sólo de unos pocos goles , ya que prácticamente todos dejan sin habla, justo antes de que el balón entre en la portería piensas que no, que es imposible que marquen, y aún así lo consiguen. Aunque a mi no me guste mucho este deporte, la verdad es que ver estos vídeos (igual algo más breves) te hace comprender por qué tanta afición. También Jesús en su comentario menciona grandes leyendas del fútbol, que muchos sólo conocemos por oír hablar de ellos, pero comprendemos su talento con esta clase de vídeos. Creo que a veces no apreciamos que todos los deportes tienen su aquel , nos perdemos muchas cosas simplemente por desconocimiento y deberíamos tener más interés ya que de todo se puede aprender algo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.